martes, 17 de mayo de 2016

Cómo ha influido la televisión en nuestras vidas


Todas sostenemos que durante nuestra infancia hemos empleado un número considerado de horas frente al televisor para ver dibujos animados entre horas, es decir, cuando aún no era el turno de llevar a cabo otras actividades, ya que en nuestra época pasábamos más tiempo jugando en la calle o haciendo otro tipo de actividades de ocio en lugar de permanecer frente al televisor.
En la actualidad, consideramos la televisión como un recurso adicional pues poseemos responsabilidades que no permiten que empleemos tiempo frente al televisor.
Debido a dichas responsabilidades nos hemos dado cuenta de que la televisión no es algo imprescindible en nuestras vidas, sino un complemento que puede usarse en el tiempo libre.
Por otro lado, cuando disponemos de tiempo libre lo empleamos en otras actividades como salir a la calle, adelantar trabajo, visitar a familiares…
Una de las miembro del grupo destaca que, al poseer tiempo libre durante el periodo vacacional, habituaba a ver un programa de tertulias y, cuando este concluía, respondía del mismo modo que los protagonistas de dicho programa.

Como conclusión sostenemos que dependiendo del contenido que se vea en televisión, nos comportaremos de una forma u otra, pues las actitudes, los estados de ánimo, etc. se transmiten incluso a través de las pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario